Aire acondicionado Fuenlabrada

foto-ac-lg-mr-copiar-2Durante los meses de verano, la factura de la luz puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para todos aquellos habitantes de ciudades del interior de la Península como, por ejemplo Fuenlabrada. Y es que en esta localidad es muy habitual que, en los meses de junio, julio y agosto, las temperaturas alcancen valores extremos que hagan que un aparato de aire acondicionado se convierta en algo de primera necesidad. Por ello, desde aireacondicionadomadrid.es queremos darte algunos buenos consejos.

¿Sabías que puedes ahorrar hasta un 50% si eliges instalar en tu hogar o negocio un sistema de aire acondicionado por conductos? A buen seguro que esta cifra te sorprende pero te aseguramos que es absolutamente real. La explicación es tan sencilla como decir que estos equipos permiten regular la temperatura de cada estancia de forma individual haciendo uso de la centralita electrónica que para ello disponen. Habitualmente, esto es conocido como climatización por zonas y evita que la energía se malgaste enfriando estancias en las que no hay nadie para disfrutarlo.

Aire acondicionado con bomba de calor

Asimismo, este ahorro puede verse incrementado escogiendo un modelo que disponga de una bomba de calor que permita utilizarlo como calefacción durante los meses de invierno. Y es que, en una ciudad como Fuenlabrada en la que, como en todas las de interior, se producen fuertes contrastes térmicos, este hecho es muy importante. De esta forma, el sistema podrá calefactar las diversas habitaciones y salas al igual que las enfriaría en verano evitando tener que hacer uso de radiadores y estufas con un elevado consumo energético.

Dicho esto, hay que añadir que, debido a que los conductos son colocado en el falso techo, la estética del inmueble no sufrirá. Además, puesto que acumulan muy poca suciedad, las reacciones alérgicas en los usuarios son muy poco frecuentes. Si te parecen suficientes estas razones para instalar un equipo de aire acondicionado en Fuenlabrada de estas características, entra en nuestra web y obtén cinco presupuestos de forma simultánea.

Otras zonas de la comunidad de Madrid:

Aire acondicionado Getafe

Aire acondicionado Leganés

Aire acondicionado Móstoles

Aire acondicionado Alcorcón

Aire acondicionado Alcalá de Henares