Aire acondicionado por conductos

¿Qué es el aire acondicionado por conductos y cómo funciona?

Instalacion Aire Acondicionado Panasonic Conductos baja silueta InverterEl aire acondicionado por conductos es una solución excelente para enfriar o calentar toda la casa pues este tipo de aire permite acondicionar múltiples habitaciones o toda la vivienda a la vez usando un solo sistema. Su funcionamiento es muy sencillo, el aire acondicionado se hace circular a través de una red de conductos que cuentan con puntos de salida de aire en tantas (o tan pocas) habitaciones como se desee.

Los componentes del aire acondicionado por conductos son una unidad interior que se encuentra normalmente colocada en el techo o suelo, y una unidad exterior situada en un lugar apropiado fuera del hogar. El sistema de aire acondicionado por conductos es fiable, duradero y discreto, aparte de que soporta muy bien la humedad y el calor extremos.

5 Razones para Elegir Aire Acondicionado por Conductos

Diseño discreto

Instalar un sistema de aire por conductos supone una mínima intrusión en la estética general de un domicilio, ya que solamente quedan a la vista las rejillas de entrada y salida de aire que van montadas en el suelo o techo, ofreciendo así una integración perfecta en la decoración de la casa.

Eficiencia energética

Construido utilizando materiales y tecnología punta, este tipo de aire acondicionado incorpora de serie características tales como una alta eficiencia energética, motores DC para los ventiladores, lógica de control inteligente y compresores de alto rendimiento, utilizando además menos energía que nunca hasta ahora.

Equipación

Dotado de control remoto fácil de usar, normalmente el aire por conductos cuenta con una pantalla donde cada función está representada por un icono intuitivo. Este sistema de refrigeración permite administrar el aire acondicionado en casa con un uso por zonas, lo cual ayuda a personalizar las necesidades de cada hogar según su estilo de vida.

Facilidad de uso

Los aparatos de aire acondicionado por conductos suelen ser de ciclo inverso. Esto indica que pueden mantener el calor en invierno y el aire fresco en verano controlando la temperatura y las horas de funcionamiento a través de un simple panel de control remoto.

Confort

El control del aire acondicionado por conductos ofrece en algunos casos la posibilidad de utilizar un smartphone como mando a distancia. Además, los modelos más modernos son ultrasilenciosos y fáciles de mantener, ofreciendo al comprador el confort perfecto para su hogar.

Compara ahora marcas y comentarios de aires acondicionados de ciclo inverso por conductos, porque en aireacondicionadomadrid.es apostamos por la calidad y la fiabilidad y solo trabajamos con distribuidores especializados de marcas populares pero serias.