Cerrajeros-Arganda-del-Rey

Los cerrajeros de Madrid animan a los ciudadanos a instalar cerraduras invisibles

El verano es la estación preferida de los ladrones para entrar en las casas y robar todo lo que puedan aprovechando las ausencias de sus propietarios mientras están de vacaciones. Es por eso que la Unión de Cerrajeros en la localidad de Madrid, una de las Comunidades autónomas  de España donde se cometen más robos en verano, han querido animar a los ciudadanos a comenzar a actualizar la tecnología de sus puertas.

Desde Cerrajeros Madrid 24 horas Ya afirman que lo mejor que pueden hacer los residentes de la localidad es comenzar a pensar en colocar una cerradura invisible, la cuál se instala en la parte interior de la vivienda y requiere de un mando a control remoto para abrirla. Cuando los ladrones vayan a abrir la cerradura que ven por fuera, no podrán entrar porque la cerradura invisible bloqueará el paso, y tendrán que hacer mucho ruido para entrar en la vivienda, lo que alertará a los vecinos.

Es una cerradura todavía muy nueva que ya se está empezando a instalar en todas las viviendas de nueva construcción, y los cerrajeros de Madrid animan desde la Unión de Cerrajeros que los ciudadanos la comiencen a instalar en sus viviendas, ya que en la actualidad no hay una medida de seguridad mejor para combatir la entrada de ladrones.

About the Author

By admin / Administrator, bbp_keymaster

Follow admin
on Jun 14, 2016

No Comments

Leave a Reply