rejillas para conductos1

Modelos de Rejillas de aire acondicionado por conductos

Desterrando el calor con el aire acondicionado por conductos

Todas las casas de las ciudades en dónde la presencia del calor es constante en verano, tienen la necesidad de contar con algún sistema de refrigeración que sea eficaz. Por eso, el aire acondicionado en Madrid, es ineludible y nos obliga a tomarnos un tiempo para conocer las necesidades únicas de nuestro hogar y así poder elegir con acierto.

Poco a poco, se han ido imponiendo las ventajas del aire acondicionado por conductos. Es un sistema limpio, sano y muy poco ruidoso, que nos permite ahorrar mucho dinero desde el primer momento. Este sistema es el aire acondicionado más económico del mercado, gracias a la gran eficiencia energética de su funcionamiento. Pese al desembolso iniciar que puede ser más o menos elevado, según los casos, la recuperación de ese gasto se hace notar desde el inicio, volviéndose todo ventajas.

Descubriendo los diferentes modelos de rejillas

Entre sus muchas ventajas está la del uso de rejillas como único elemento de su presencia. Éstas pasan desapercibidas y como verás cuentan con dos tipos de rejillas con distinta funcionalidad: unas que sirven para la impulsión del aire y otra diseñada para el retorno del aire.

Rejillas de impulsión

Tienen unas lamas que pueden quedar orientadas hacia diferentes direcciones. Para enfriar una habitación deben apuntar hacia arriba, favoreciendo de esta manera la circulación del aire por toda la estancia; ya que la tendencia del aire frío es ir hacia el suelo al ser más pesado. Lógicamente, cuando se trata de calentar la habitación habrán de orientarse hacia el suelo ya que el aire se vuelve más ligero. También se pueden orientar hacia los lados para hacer un aprovechamiento más completo dependiendo de cada habitación.Por otro lado, las rejillas de retorno tienen como finalidad el disimular el falso techo sin que notemos cambios según la dirección de las lamas.

Las mejoras que pueden aportarnos estas rejillas en la refrigeración de las habitaciones, no paran de innovar y ahora también podemos regular desde ellas diferentes temperaturas por habitación, solo tenemos que decantarnos por el uso de rejillas motorizadas. Gracias a su termostato podremos programar cada habitación a la temperatura perfecta, ahorrando trabajo y dinero por el camino.

Además, no debemos olvidar que el mercado nos ofrece gran variedad de diseños para que todos los detalle, sean grandes o pequeños, queden perfectamente integrados en la casa, logrando que nada perturbe el placer de estar en el hogar.

About the Author

By admin / Administrator, bbp_keymaster

Follow admin
on Jun 26, 2015

No Comments

Leave a Reply

Comentarios recientes